santosh@travelogyindia.com
+91 99 100 71704

Delhi


Nueva Delhi es la capital de India y muy famoso. Hay muchos lugares para visitar. El ambiente de Nueva Delhi es muy enorme y hermoso. Usted puede encontrar las personas de cada región y de cada religión de India, tambien Puerta de India, Delhi paquete de viajede todo el mundo. Nueva Delhi es un centro de las líneas aeras,  de trenes, de carretera, Nueva Delhi es un destino centro  para los turistas. El camino para todos los partes a India.

Los lugares interesantes de Delhi para visitar,

El fuerte Rojo :- El fuerte rojo (Red Fort) en Hindi se llama Lal Quila. Es un destino muy famoso de Delhi. Está ubicado al lado de Yamuna en Delhi Viejo (Old Delhi). El fuerte rojo fue construido por el emperador mughal Shah Janha.La construcción de fuerte rojo fue empezada en 1638 y se completó en 1648. Fue declarado el patrimonio de la humanidad por UNESCO en 2007.

El Qutub Minar :- El Qutub Minar es un minar lo más alto de la India y principalmente un antiguo monumento islámico. Se hace con de piedra arenisca roja y mármol. La construcción fue empezada por Qutub-Ud-din Aibak en 1192  y fue completado por Iltutmish. Qutub Minar es tambien el patrimonio de la humanidad.

India Gate (La puerta de la India) :- India Gate es el monumento nacional de India y está ubicada en el corazón de Nueva Delhi. Fue construido en 1931 y fue diseñado por
señor Edwin Lutyens. Principalmente es conocido como All India War Memorial. Es dedicado a los soldados de ejército que perdieron su vida durante Guerra mundial y  durante la tercera guerra de anglo-afgano.

Jama Masjid :- Es la mezquita principal del Delhi viejo, fue construido por el emperador mughal Shah Janha. La construcción fue empezada en 1650 y fue completado en 1656. Es la mezquita más grande y más conocida de India.

La tumba de Humayun :- Es la tumba del emperador mughal Humayun. Esta tumba fue construida por su primera esposa Bega Begum durante 1569-1570 y fue diseñado por Mirak Mirza Giyath. Se hizo por piedra arenisca roja y fue declarado el patrimonio de la humanidad en 1993.

El templo de loto (Lotus Temple) :- Esta ubicada en Nueva Delhi. Es una casa de Bahá'í para adoración. Se completó en 1986.
En Delhi hay otros sitios tambien muy importante para visitar como: Rajghat, El templo de Sikh, Parliament house, Birla temple.
Reserve ahora
group tour