santosh@travelogyindia.com
+91 99 100 71704

Kerala

Kerala es una cuidad lleno de belleza y naturaleza. Kerla tiene la geografía única por eso es un destino uno de lo más buscado por los turistas. Un clima estable. Kerla tiene fiestas mágicas, Monumentos históricos y culturales. Una cocina exótica todo lo que ofrece una experiencia única. Es un lugar fantastico para vacaciones y lo más importante es que Houseboat, paquete de viaje de Keralauna persona que le gusta más la naturaleza es un sitio enorme para estas personas.
Los destinos principales para viajar de Kerala es la playa de Kovalam, es una de las mejores playas de India. Hay que ver esta playa y lleno de naturaleza.

La palaya de Chowra : tambien es una playa enorme y hay que visitar una vez en su vida. La playa tiene la arena blanca.

Kumarakom : es un destino muy popular de punto de los turistas, está situada cerca de cuidad de Kottayam. Tambien usted puede encontrar un lago Vembanad que es el mayor lago del agua dulce y más grande en Kerala. Kumarakom es un hogar de una gran variedad de flora y founa. Kumarakom es un santuario de pájaros aquí, los pájaros migratorios viven aquí por eso es un sitio enorme para visitar.

Thekkady : es un ubicación del parque nacional del Periyar lo que es lo más importante sitio en el turismo de Kerala. Periyar fue declarado el Santuario de la vida silvestre. La atracción lo más importante de este parque es los elefantes salvajes que vienen a jugar en este lago.

Colinas de Munnar : es una estación de colina en Kerala. La atracción de Munnar es que está rodeada de jardines de té con alta calidad. Las montañas hermosas, cascadas y santuarios de vida silvestre lo que hace Munnar hermoso. Uno de lo más hermoso sitio de Kerla.

Wayenad : tambien es un sitio hermoso con vida santuario y los animales salvajes. El districto tiene mucho para ofrecer para los turistas quien le gusta más la naturaleza.

Trivandrum (Thiruvananthapuram) : es la capital de Kerala. La capital ofrece la comida rica, las montañas históricas y mucho más, es un destino turístico tambien.

La playa de Cherai : es una isla cerca de cochi, es una playa muy hermosa y llena de naturaleza y tan bello para visitar.
Hay otros destinos tambien que son famosos como, el fuerte de Cochi, Bekal (La fortaleza de Bekal), Alappuzha (La playa) y mucho más.
Reserve ahora
group tour