santosh@travelogyindia.com
+91 99 100 71704

7 Días - 6 Noches Trianglo De Oro India

Duración: 7 Días / 6 Noches
Destino: Nueva Delhi - Agra - Fatehpur Sikri- Jaipur - Nueva Delhi

Día 1 : Llegada A Nueva Delhi
Llegada a Nueva Delhi. Les recibe  por el representante de TRAVELOGY INDIA. Traslado al hotel para hecer check–in. Les entregaremos todos los Documentos relacionados con el viaje. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nueva Delhi
El desayuno saludable en el hotel. Por la mañana visitaremos la antigua Delhi más grande mezquita de la Asia Jama Masjid, paseo de (Rickshaw) la bicicleta en las calles de Chandani chowk, la visita de Fuerto Rojo, Puerta de la India y pasara enfrente de residencia de president y los edificios gubernamentales.

Despues del almuerzo a continuacion visitaremos el templo de loto y Qutub minar.
Alojamiento en el hotel.

Día 3 : Nueva Delhi- Agra (200 Km/ 2 Horas)

El desayuno saludable. Por la mañana salida hacia Agra en el coche privado con el Aire- acondicionado, Llegada a Agra.  A continuacion proceder para la visita de Agra: -
Taj Mahal
Es un monumento dentro de siete maravillosos del mundo y conocido como el monumento de amor.  Construido en mármol blanco por el Emperador Mughal Shahjahan para su amada Mumtaz Mahal. Cerrado a los viernes.
Despues del almuerzo tiene la visita de Fuerto Rojo y Itmad-ud-daula.
Alojamiento en el hotel.

Día 4 : Agra- Fatehpur Sikri- Jaipur (265 Km/ 5 Horas)
El desayuno saludable. Por la mañana salida hacia Jaipur, Durante Agra y Jaipur tiene la visita de Fatehpur sikri- Era la capital de los mogoles y Mughal Emperador Akbar construido esta ciudad, hay unos monumentos de la architectura de mogoles.
Llegada a Jaipur. Les recibe por el representante de Travelogy India, traslado al hotel y Refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Jaipur
El desayuno saludable. Por la mañana visitaremos Fortaleza de Ambar, incluyendo un paseo en elefante. Despues pasara enfrente de Jal Mahal y La visita de palacio de los vientos. Luego tiene la visita de Jantar Mantar y más famoso palacio de la ciudad Observatorio. Reserve ahora

Día 6 : Jaipur- Nueva Delhi (265 Km/ 5 Horas)
El desayuno saludable. Por la mañana salida hacia Nueva Delhi en el coche privado, en el camino tiene el almuerzo en el palacio de Neemrana, que era la residencia de familia real de Neemrana.  A continuacion salida hacia Nueva Delhi.
Llegada a Nueva Delhi, traslado al hotel y Refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Nueva Delhi- A Su Pais

El desayuno saludable. Usted tiene el dia libre para relajarse o para actividades personales, Acuerdo con el horario del Vuelo traslado al Aeropuerto para el Vuelo a su país.