santosh@travelogyindia.com
+91 99 100 71704

9 Días Viajes de Rajasthan

Duración: 09 Días / 08 Nohces
Destino: Delhi - Mandawa - Jaipur - Agra

Tumba de Safdarjung, Delhi Viajes
Jama Masjid, Delhi
Día 1: Delhi
Bienvenido a su llegada por el aeropuerto de Nueva Delhi. Traslado al hotel para hacer check-in. Les entregaremos todos los documentos relacionados con el viaje. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Delhi
El desayuno saludable.
Por la mañana, la visita de nueva Delhi. Nueva Delhi es la capital de India y muy famoso en todo el mundo. Visitaremos los lugares muy famosos de Nueva Delhi lo que son muy famosos para su historia rica. La visita de Jama Masjid (la mezquita más grande del Asia, la visita de Qutub minar, la visita del fuerte rojo, la visita de la tumba de Humayun, el templo del loto, el parliament house.
Alojamiento en el hotel.

Día 3 : Nueva Delhi - Mandawa
El desayuno saludable.

Por la mañana salida hacia Mandawa en el coche privado con aire acondicionado. Les recibe por el representante de Travelogy India, traslado al hotel y Refrescarse.
Reserve ahora
En Mandawa puede ver los havelis y el temlo muy famoso. Estos destinos muy famosos para su arquitectura antigua y histórico tambien y puede ver la vida Pueblicita del Mandawa. Alojamiento en el hotel.

Día 4 : Mandawa - Jaipur
El desayuno saludable.
Por la Mañana salida hacia Jaipur en el coche privado con aire acondicionado. Les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel y Refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Jaipur
El desayuno saludable.
Por la mañana la visita de Jaipur.

La visita del fuerte Amber:- Por la mañana, una excursion al Fuerte Amber, de donde se puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Puede dar un paseo sobre la espalda de un elefante por la colina donde se situa el Fuerte. Por la tarde, una visita a la ciudad de Jaipur, conociendo el observatorio, el Maharaja's City Palace, la antigua residencia real que ahora es un museo en donde podria encontrar manuscritos, pinturas y armas de Rajput y Mughal.
Tumba de Safdarjung, Delhi Viajes
Hawa Mahal, Jaipur

La visita de Jantar-Mantar
La visita del palacio de la cuidad: Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajastán.

Hawa Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj era una tribuna real para las mujeres del palacio.
Por la tarde usted puede disfrutar la cena tradicional de Chowki Dhani.

Día 6 : Jaipur - Fathepur Sikri - Agra
El desayuno saludable.
Por la mañana salida hacia Agra en el coche privado con aire acondicionado. Durante Jaipur y Agra, la visita de Fatehpur Sikri, Jami Masjid y Panch Mahal. Estos sitios son muy famosos para su arquitectura Mughal. A continuacion hacia Agra. Llegada a Agra, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel y Refrescarse.
Alojamiento en el hotel.
Reserve ahora
Día 7 : Agra
El desayuno saludable.
Por la mañana la visita de Taj Mahal (el monumento del amor). Fue construido por el emperador Mughal Shah Janha en 1630 en la memoria de su amada Mumtaj. Taj Mahal es construido por el Marmól blanco.
Despues la visita del fuerte rojo de Agra fue construido por el emperador Mughal Akbar 1565 y construido por la piedra roja arenisca.
La visita de la tumba de Itmad-Ud-Daula tambien es un sitios muy famoso de Agra para su arquitectura histórica.
Alojamiento en el hotel.

Día 8 :  Agra - DelhiI 
Tumba de Safdarjung, Delhi Viajes
Itmad Ud Daula, Agra

El desayuno saludable.
Por la mañana salida hacia Agra en el coche privado con aire acondicionado. Llegada a Agra, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel y Refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

Día 9 : Delhi - Departure
El desayuno saludable.
Adcuerdo con el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su país.