santosh@travelogyindia.com
+91 99 100 71704

Viajes a India : Delhi y norte de la India

Duración: 10 Días - 9 Noches
Visitando:Delhi - Jaipur - Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Banaras
Día 1 : Delhi
palika bazar DelhiLlegada, recepción por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : Delhi
Desayuno. Nuestro viaje a la India comenzará con una visita a la ciudad combinando la vieja y nueva Delhi. Capital de la India con orígenes en el Siglo XI a.c. que reúne los contrastes de ayer y hoy. Visitaremos el Fuerte Rojo, Jama Masjid, la imponente Puerta de la India, el Minarete de Qtub Minar de 72 metros de altura y también nos acercaremos a Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi. Alojamiento.

Reserve ahora Día 3 : Delhi - Jaipur (265 Km – 5 H)
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la Ciudad Rosada de la India. Jaipur no fue siempre rosada, fue pintada así, el color tradicional de la recepción, en honor de la visita del Príncipe Alberto, consorte de la reina Victoria, en 1883. Capital del Rajasthan, Jaipur fue construida en 1728 por Maharaja Sawai Jai Singh II. Su arquitectura es una confluencia magnifica de los estilos arquitectónicos hindúes, jainistas y mogoles. Llegada y traslado al hotel. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día 4 : Jaipur
Desayuno. Día completo de visitas en Jaipur, incluyendo la subida al Fuerte Amber a lomos de elefante y también las visitas a Jantar Mantar, Hawa Mahal, Palacio de la Ciudad y el Observatorio. Alojamiento.

Día 5 : Jaipur - Fatephur Sikri - Agra (260 Km – 6 H)
Desayuno. Nuestro viaje a la India continuará hacia Agra, por la mañana salida por carretera hacia esta ciudad. Visita en ruta de Fatehpur Sikri, la ciudad perdida, construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua. Después de la visita continuaremos hasta Agra, situada a 200 km de Delhi, desarrollada partir de la construcción del Fuerte Rojo por el Emperador mogol Akbar. Desde el año 1502 fue Capital de sultanes y grandes emperadores mogoles. Por la tarde visitaremos el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 : Agra - Gwalior - Orchha (240 Km – 5 H)
gwaliorDesayuno. Por la mañana, salida en tren en dirección a Gwalior. La historia de esta ciudad se remonta a una leyenda del siglo VIII cuando un principal tain conocido como sensor de Suraj contrajo una enfermedad mortal y fue curado por un ermitaño, Santo Gwalipa. Como muestra de gratitud, fundó esta ciudad. Llegada a Gwalior y visita de la ciudad y los monumentos tales como Fuerte de Gwalior y Templo de Sas-Bahu. Continuamos viaje hasta Orchha. Llegada y visita del Fuerte de Orchha, Jahangir Mahal, Raj Mahal y Templo Ram Raja. Traslado al hotel. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día 7 : Orchha - Khajuraho (200 Km - 5 H)
Desayuno en el hotel. Continuamos por carretera hacia Khajuraho. Los Templos de Khajuraho fueron construidos entre el 950 y 1050 DC por los reyes de la dinastía Chandela. Son famosos por sus templos adornados con esculturas de escenas del Kamasutra (las posturas de sexo). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 : Khajuraho - Benarés
Desayuno en el hotel y después visitaremos los grupos de Templos Occidentales. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Benarés, una de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas. Llegada y traslado por nuestro representante al hotel. Resto del Día libre y alojamiento.

Día 9 : Benarés
Salida temprano para un paseo en barca por el Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación, baños sagrados y mantras religiosos que distinguen el ambiente de la ciudad. Regresamos al hotel para desayunar. Después por la tarde excursión a Sarnath, a 12 km de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Alojamiento.

Día 10 : Benarés - Delhi - España
Desayuno. Mañana libre en Benarés. Por la tarde y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo interno a Delhi. Llegada, traslado al hotel para descansar. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo nocturno de regreso y finalizar así este viaje a través de Delhi y norte de la India.
Reserve ahora