santosh@travelogyindia.com
+91 99 100 71704

Viaje a India : Sur de la India al completo

Duración: 21 Días - 20 Noches
Visitando:Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Madurai - Periyar - Kovalam - Kumarakom - Cochin - Mysore - Hassan - Bangalore - Mumbai

Día 1 : Chennai
kanchipuramLlegada a Chennai. Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante y traslado al hotel. Check-in y alojamiento.

Día 2 : Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram
Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro viaje por el sur de la India saliendo por carretera hacia Mahabalipuram. En ruta parada en Kanchipuram para vistarla. Vista de los templos de Kailahnath y Ekambaranatha. Después seguimos hasta Mahabalipuram. Llegada y alojamiento.

Día 3 : Mahabalipuram
Desayuno en el hotel. Después visita de Mahabalipuram, incluyendo el Templo de la Orilla uno de los más antiguos del Sur de la India. Se levantó en el siglo octavo antes de Cristo y fue diseñado para capturar los primeros rayos de luz del sol naciente, así el templo tiene un estructura bastante peculiar. Arjuna, el bajorrelieve más grande del mundo. Esta enorme roca con forma de lomo de ballena está decorada con figuras de dioses, semidioses, hombres, bestias y pájaros en lo que se cree es una representación de la creación del Mundo. Lo siguiente que visitaremos son los Rathas, templos monolíticos con forma de carros. Siguen siendo un misterio ya que simulan una estructura de madera con detalles que llegan a los nudos de la madera e incluso el grano pero tallados en piedra. De los ocho Rathas, cinco han sido bautizados con los nombres de los hermanos Pandava, los héroes de la obra épica, Mahabharata. Alojamiento.

Día 4 : Mahabalipuram - Pondicherry (115 KM – 2.5 HRS)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Pondicherry. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 : Pondicherry - Thanjore (231 KM – 5 HRS)
pondicherryDesayuno en el hotel. Después salida por carretera a Tanjore, llegada y traslado al hotel. Después visita del Templo de Brihadeshwara, también conocido como el Gran Templo, construido por orden de Rajaraja Chola I y terminado alrededor del año 1.010. Este templo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un brillante ejemplo del estilo arquitectónico dravídico. Los bellos frescos Chola que decoran el interior del templo están a la altura de los que decoran los templos de Ajanta. Alojamiento.

Día 6 : Thanjavur - Trichy (60 KM/ 1 HRS)
Desayuno y salida por carretera a Trichy. Llegada y traslado al hotel. Visita del Templo Srirangam y el Fuerte. Alojamiento.
Reserve ahora
Día 7 : Trichy - Madurai (135 KM – 3 HRS)
Desayuno en el hotel. Después salida por carretera a Maduray. Un centro comercial importante desde hace más de 2.500 años y con una herencia cultural que ha ido pasando a través de todas las generaciones que han vivido aquí. Llegada y traslado al hotel. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día 8 : Madurai
Desayuno en el hotel. Después visita del Templo Minakashi, dedicado a la esposa de Shiva. Incialmente construido hace 2.000 años como un templo dedicado únicamente a Shiva fue después ampliado varias veces entre los años 1623 y 1655. Una característica muy especial de este templo es la estructura conocida como el Ayiramkaal mandapam o Sala del Millar de columnas en el corredor exterior. Alojamiento.

Día 9 : Madurai - Periyar (150 KM – 5 HRS)
Desayuno en el hotel. Después salida por carretera a Periyar. Es uno de los mejores santuarios de la naturaleza de la India, la Reserva de la Vida Salvaje de Periyar. Situada a orillas de un precioso lago, Periyar es el hogar de elefantes salvajes, búfalos y ciervos moteados. Llegada a Thekkady y check-in en el hotel. Después salida para dar un paseo en barco por el Lago de Periyar. Alojamiento.

Día 10 : Periyar - Kovalam(260 KM – 6 HRS)
kovalamDesayuno en el hotel. Después salida por carretera a Kovalam, una de las mejores playas de la India y un lugar para disfrutar del mar y los deportes acuáticos. Pasaremos el resto del Día disfrutando de la playa. Alojamiento.

Día 11 : Kovalam
Desayuno en el hotel. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día 12 : Kovalam - Kumarakom (170 KM – 4 HRS)
Desayuno en el hotel. Después salida por carretera a Kumarakom famoso por sus Backwaters y su Santuario de Pájaros, famoso por la presencia de numerosas especies de pájaros como cormoranes, garzas, cigüeñas, pájaros carpinteros. La temporada de avistamiento de aves va de marzo a noviembre. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 : Kumarakom
Desayuno en el hotel. Después visita del santuario de pájaros. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día 14 : Kumarakom - Cochin (160 KM – 4 HRS)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Cochin. Esta ciudad es unos de los más famosos puertos en la costa del Mar Arábigo, conocido por los mercaderes y navegantes de medio mundo desde tiempo inmemorial. Su carácter cosmopolita se refleja en sus edificios y estructuras de estilos provenientes de muchas y distintas partes del mundo. Una ciudad de penínsulas e islas, hoy en Día es el centro comercial de Kerala. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde espectaculo de danza Kathakali. Alojamiento.

Día 15 : Cochin
Desayuno en el hotel. Después visita de medio Día de Cochin incluyendo la Iglesia de San Francisco, las increíbles redes de pesca de estilo chino, el Palacio Holandés y la Sinagoga de 1.568. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día 16 : Cochin - Bangalore - Mysore (175 KM – 5 HRS)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Bangalore. Llegada a Bangalore y salida por carretera a Mysore. Llegada y check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 17 : Mysore
mysoreDesayuno en el hotel. Después visita de Mysore incluyendo Srirangapatnam y el Palacio de Verano de Tipu, el Palacio del Maharaja y la colina de Chamundi, en cuya cima se encuentra un templo del siglo XII dedicado a Durga que contiene una magnífica estatua de Nandi de 5 metros de altura; tallada en una sola pieza de granito es una de las más grandes de la India. Alojamiento.

Día 18 : Mysore - Belur - Halebid - Hassan
Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro viaje por el sur de la India por carretera hacia Hassan, fundada por Channa Krishnappa Naik. Llegada y check-in en el hotel. Despues visita de Belur y Halebid. Belur es considerada la Benarés del sur por el Templo Channakeshava construido por orden de Vishnuvardhan en el año 1117 para conmemorar su victoria sobre la dinastía Chola. Halebid, capital de la dinastía Hoysala tiene uno de los templos más hermosos de los que se construyeron bajo esa dinastía el Templo de Hoysaleswara, construido sobre una base en forma de estrella y rodeado de jardines. Sus paredes están decoradas con tallas de deidades hindús, escenas de las sagas indias, animales, pájaros y escenas de la vida cotidiana de los reyes Hoysala. Después vuelta a Hassan. Alojamiento.

Día 19 : Hassan - Shravanbelagola - Bangalore
Desayuno en el hotel. Después salida a Bangalore. En el camino parada para visitar Shranvanbelagola, situada a 51 kilómetros al sudeste de Hassan es un popular destino de peregrinaje para la comunidad jain. Continuamos hasta Bangalore. Alojamiento.

Día 20 : Bangalore - Mumbai
Desayuno en el hotel. Después vista de Lalbagh, Vidhan Soudha y el Palacio Tipu del Sultán, uno de los mejores ejemplos de arquitectura islamica de la ciudad. Después traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Mumbai. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 21 : Mumbai - España
Desayuno en el hotel. Visita de la Puerta de la India, el Museo Príncipe de Gales, Mani Bhavan, los jardines colgantes y Marine Drive. Por la tarde traslado al aeropuerto.
Reserve ahora